jueves, 23 de noviembre de 2017

Colección Candy Sleek

Hola mis niñas de nuevo, bueno esta entrada tenía muchas ganas de hacerla ya que me ha encantado la colección que ha sacado Sleek, con estos tonos tan veraniegos y súper potentes, me he hecho con todo, la paletas es preciosa, el trío de coloretes me tiene enamorada, y el pout paint tengo que admitir que al principio no me llamaba pero cuando lo probe en tienda me encantó el resultado.

 
 
 El packaging de la colección es precioso, muy colorido y muy veraniego. Hace referencia a los dulces, incluso los nombres son nombres de golosinas. Así que empezamos:
-La paleta Candy está compuesta por 12 sombras como todas las paletas de Sleek, son colores muy potentes de los cuales hay sombras metalizadas y mates.

 

-El trío de coloretes es el primero que tengo y debo decir que me encanta, es perfecto para mi porque es justo lo que a mi me gusta usar. Sus colores son rosados y uno malva, dos de ellos son en polvo y uno en crema.

 

-Y por último el poutpaint Lol-Lip-Pop, también es el primero que tengo, al principio no me gustaba en el sentido de que hasta que no se seque es muy pegajoso y esa sensación me hace estar incomoda, así que yo me lo aplico en un dedito y luego me lo paso por los labios, es una mezcla de labial y gloss, aunque a mi estos últimos no me gustan tengo que admitir que me ha ido enamorando poco a poco, además el color es una maravilla y es espectacular, un rosa fucsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario