sábado, 18 de noviembre de 2017

Amo todo de Lush

-Jabón Rock Star: es un jabón sólido de color rosado, dicen que dentro de él hay una estrella blanca, claro esta que tienes más posibilidades de encontrarla si el pedazo que te llevas es más grande. Es uno de los más vendidos, huele muy dulce y me encanta deja la piel muy suave.

 

-Champú sólido Fairy: es de color violeta, esta indicado para los cabellos grasos y te lo mantiene limpio por más tiempo. Esta hecho de enebro, Romero, limón, Lima y lavanda. Me gusta el olor, no es desagradable y yo noto muchísimo la diferencia, la verdad es que se ha vuelto un imprescindible ya que me controla la grasa a la perfección y además como ya saben todos los champús de Lush no llevan siliconas. 

-Champú sólido Como nuevo: lleva romero, ortiga y menta. A mi la verdad el olor no me gusta y a parte como tengo la alergia a los olores fuertes me incómoda un poco, pero esta indicado para estimular los folículos y para personas con pérdida de cabello. 


 -Crema Americana: yo creo que es otro de los productos más conocidos, este acondicionador huele a vainilla y fresa, el olor me gusta muchísimo, se extiende muy bien y lo que hace es ayudarte con el encrespamiento.

 

-Sugar Scrub: es un exfoliante corporal, esta indicado para la celulitis y esta compuesto por hinojo y jengibre, se utiliza masajeando sobre la piel mojada, hay que dejarla secar bien porque sino se deshace. El gránulo se nota bastante y huele muy bien también.

 

-Jabón Karma: es en formato sólido y a mi personalmente de los que he probado es mi favorito, tiene un olor muy dulzón que dura bastante en la piel y la deja súper suave, es de color rojizo.


-It's raining men: es un gel de ducha con olor y textura a miel, para mi gusto muy empalagoso.
- R&B: es una mascarilla para el cabello rizado u ondulado para dar hidratación, se puede utilizar tanto en seco como en mojado.


-Jabon cariño he lavado a los niños: es la versión sólida de It's raining men, huele muy dulce también pero este no me resulta tanto como el otro.

 

-Limpiador farmacia de guardia: es un limpiador facial indicado para el acné o para pieles sensibles. Se utiliza como un jabón, es decir te lo pasas con la cara mojada, esta compuesto por manzanilla y calamina.

 

-Jabón La madrina: el olor se me parece mucho al del Karma. pero me sigue gustando ese más.

 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario